LUCERO MIJARES

Un fan que la conoce de cerca: Lucero Mijares fue sorprendida con este regalo

Recibió una pieza única.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:01

Aún siendo muy joven, Lucero Mijares ya ha emprendido una carrera musical que solo puede juzgarse próspera. La hija de Lucero y Manuel Mijares no solo ha heredado muchos conocimientos sobre el mundo de la música y su industria, sino que concentra en sí misma el talento de su padre y su madre, habiendo encontrado, a partir de ello una voz propia.

Con mucho carisma y humildad, Lucerito está haciéndose un lugar en el mundo de la música y esto llega a sus seguidores, quienes ya expresan su lealtad a la joven cantante. Si bien la artista se viene destacando por sus duetos, sobre todo con su padre y su madre, Lucero ya tiene sus propios fanáticos y así lo demostró un regalo muy especial que recibió.

Un regalo muy especial.

La hija de los famosos cantantes compartió en su cuenta de Instagram una playera en la que se lee “Mi universo“, en referencia a la canción que comparte con su padre, estrenada unos meses atrás. El regalo se presentó superemotivo e íntimo con relación a su vínculo especial con Manuel, su padre. Por eso, la cantante lo compartió en historias y confesó que le encantó.

Fuente: (Warner Music México)

Si bien Lucero Mijares aún no cuenta con canciones propias, solo duetos, ya está en proceso de formación de su carrera como artista. Por eso, recientemente habló con la prensa y explicó su parecer acerca del mundo del espectáculo y compartió que sus padres le enseñaron que posiblemente reciba malos comentarios, pero esto debe quedar fuera de su radar.

Fuente: (Portal Lucero Brasil)

Con 16 años, la cantante ya tiene mucha información valiosa gracias a la trayectoria de sus padres y así comprendió que un perfil bajo siempre va a ayudarla en relación con el público. Por eso, opinó que nunca debe destacarse demasiado ni creer lo que digan de ella, sea bueno o sea malo. 

Con esta actitud, posiblemente la espere una próspera carrera. Además, Lucero Mijares es poseedora de una privilegiada voz, que pudo desplegar en su dueto con Kaia Lana, interpretando “Se me olvidó olvidarte“. Este video en vivo, del cual también es parte Manuel Mijares a cargo de la guitarra, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias