Itatí Cantoral

Una historia de amor: la hija de Itatí Cantoral y el día que conoció a una persona muy especial

La actriz vive momentos muy difíciles.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:54

Más allá de que las generaciones vayan pasando, su legado parecería estar intacto. Itatí Cantoral ha logrado encarnar personajes que quedaron en la historia de la televisión mexicana y sus fanáticos la recuerdan con una sonrisa. Es por esta razón que algunos detalles de su vida volvieron a salir a la luz.

En las últimas horas, Eduardo Santamarina sorprendió a propios y extraños al confirmar el momento en el cual su hija conoció a la niña de Itatí Cantoral y aseguró que en ningún caso interfirió para que ambas puedan tener una relación de amistad, que se extiende hasta estos tiempos.

Algunos detalles de la hija de Itatí Cantoral salieron a la luz.

En este sentido, el actor señaló que la protagonista de María, la del barrio acompañó a su niña a la parada del ómnibus escolar y, desde ese entonces, Julía y María comenzaron a hablar. Fueron tantas las coincidencias que tuvieron ambas jóvenes que conectaron al instante y se mantuvieron juntas muchos años.

Con la pandemia del coronavirus a cuestas, Santamarina señaló que fue difícil pasar estos momentos encerrados en su hogar. Pese a las complicaciones, el famoso expresó toda su satisfacción por poder salir adelante sanos y salvos y pidió que este 2021 sea muy distinto al año anterior.

Independientemente de estas increíbles revelaciones, la vida de Itatí atraviesa momentos de revolución. Luego de haber declarado en El Escorpión Dorado que habría sufrido malos tratos por parte de algunos productores, los rumores respecto de esta situación comenzaron a escalar fuertemente.

La mexicana vive momentos muy delicados.

Es por esto que, tras estas polémicas frases, Itatí Cantoral decidió aclarar los tantos y, pese a no desmentir esta información, expresó que estos hechos los vivió hace muchos años y que nada la detuvo en su carrera profesional. Al parecer, algunos datos de su vida pasada comienzan a aparecer en escena y prometen dar que hablar.

Otras Noticias