CAMILO

Una polémica revelación: el complot de Camilo y Ricardo Montaner para hacer caer a Evaluna

Se conoció la verdad sobre los inicios.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:29

Camilo es parte de la familia Montaner no solo porque está casado con Evaluna sino también por el aspecto musical que los une a ellos. Desde los comienzos de su carrera, el artista se ha vinculado con Ricardo Montaner, quien no solo contribuyó en su formación como artista sino también en su vida amorosa.

El cantante fue invitado al programa argentino La peña de morfi y allí habló de sus inicios en la música y reveló que para perseguir su sueño se mudó junto a sus padres a Bogotá y allí vivió su adolescencia. Luego, el músico llegó a Miami, hace unos cuatro años y confesó que se mudó persiguiendo a Evaluna.

Una relación de cuento de hadas.

Mientras los hoy marido y mujer recién se estaban conociendo, el cantante de “Vida de rico“ intentaba viajar a Miami para encontrarse con ella, pero no tenía el dinero suficiente. Y, para que esto se hiciera realidad, Camilo recibió la ayuda de la persona menos pensada: Ricardo Montaner. Según su relato, el reconocido músico le encargaba como trabajo la grabación de demos, pero aparentemente era un trabajo que no necesitaba, sino que lo hacía para que Camilo pudiera ahorrar y visitar a Evaluna.

Él no lo reconoce, pero yo sé que es así.

Fuente: (Telefe)

Además habló de cómo, en aquello viajes, en los cuales también se relacionaba con Mau y Ricky, empezó a meterse más seguido en el estudio y así se gestó su carrera. Camilo explicó que al principio Ricardo Montaner le pedía que grabe guitarras para sus demos, siendo que el instrumento fue su primer contacto con la música y luego vino la voz. Por eso, el reconocido cantante ha sido una pieza fundamental para el rotundo cambio de vida del colombiano.

Por otro lado, Evaluna también se sumó a la entrevista con el programa argentino y habló de la convivencia que lleva con Camilo Echeverry. Según su experiencia, lo mejor de esto es despertar al lado de su marido, pero lo peor es que Echeverry se queda dormido muy temprano, incluso en reuniones con amigos.

Fuente: (Telefe)

Recordamos que Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en febrero del 2020 y su convivencia estuvo signada por pandemia, aspecto que según ellos los unió más que nunca. Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en Bogotá y con muchos planes a futuro en el mundo de la música, sobre todo luego del gran éxito que significó la canción “Machu Picchu“ que grabaron juntos.

Otras Noticias