VENCER EL PASADO

Vencer el pasado: revelan nuevos detalles sobre quién podría ser la nueva protagonista

La sucesora de Vencer el desamor se estrenaría a fines de junio.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:54

Vencer el desamor se encuentra en su recta final. Sin embargo, los seguidores de esta telenovela transmitida por Univisión no tendrán que esperar mucho, ya que su sucesora, Vencer el pasado, ya está programaba para ser estrenada a fines de junio de 2021.

Hasta el momento, Angelique Boyer, Erika Buenfil y Valentina Buzurro, serán tres de las cuatro actrices que ocuparán el rol protagónico en esta nueva entrega. La pregunta que se hacen muchos, es quién será la cuarta actriz que completará el elenco.

Erika Buenfil ya tiene confirmada su participación en Vencer el pasado. 

Desde enero se ha ido filtrando nueva información en torno a este proyecto creado por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco. Según han detallado algunas fuentes cercanas a la telenovela, Gaby Rivero habría confirmado su participación.

En cuanto a la actriz que podría ocupar el cuarto rol protagónico de Vencer el pasado, figuran tres nombres: Zuria Vega, Sandra Echeverría y Maite Perroni. Según han informado fuentes de Televisa, las tres actrices ya habrían sido contactadas.

Maite Perroni podría ser la cuarta protagonista de este nuevo melodrama. 

En el caso de Zuria, a través de su cuenta de Instagram, le comentó a sus seguidores que en abril comenzaría a trabajar en un nuevo proyecto. No obstante, no confirmó de qué se trataba. Por su parte, Sandra Echeverría fue captada en los pasillos de Televisa. Al parecer, estaría preparando un nuevo programa para Las Estrellas.

Y la última del listado, Maite Perroni, también tendría chances de formar parte del elenco de Vencer el pasado. La actriz y exintegrante de RBD ha trabajado anteriormente con la productora del melodrama, Rosy Ocampo. Sin embargo, al igual que las otras dos candidatas, aún no ha confirmado nada.

Otras Noticias