Fernando del Solar

“A los hombres también nos pasa”: Fernando del Solar hizo una desgarradora confesión

Tuvo una mala experiencia en su primer trabajo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:59

El actor y conductor televisivo Fernando del Solar sorprendió a todos sus fanáticos luego de armarse de valor y confesar una lamentable situación que vivió cuando solo tenía 17 años y no había salido de Argentina. 

Todo esto sucedió durante una entrevista exclusiva que Fernando le ofreció al programa Ventaneando, donde reveló que llegó a sufrir varios episodios de acoso durante su primera experiencia laboral, una situación que lo dejó marcado de por vida. 

Fuente: (Ventaneando)

“A los hombres también nos pasa, quizá de manera diferente”, dijo el actor antes de comenzar su relato. Resulta que antes de alcanzar la mayoría de edad Fernando decidió tener su primera experiencia laboral en una empresa no relacionada con el mundo del entretenimiento. 

“Nada que ver con la tele, me tocaba ser la persona que hace todos los trámites”, dijo el conductor de 47 años, quien a los pocos días de haber comenzado a trabajar notó algunas actitudes muy inadecuadas en sus supervisores, por lo que se puso en estado de alerta. 

Le costó mucho hablar de este tema.

“Tenía que rendirle cuentas a mis jefes y ahí tuve la primera situación. Era un trabajo común y corriente y, en mi caso, pude decir que no a tiempo”, agregó Fernando mientras confesaba que “fue una situación pegajosa, horrible e incómoda”, que lo obligó a renunciar de manera inmediata.

Si bien Fernando del Solar tuvo la oportunidad de marcar un límite y alejarse, tuvo que guardar este secreto durante casi toda su vida, pues asegura que sobre los hombres hay un estigma social que no les permite mostrar ningún tipo de debilidad. “Es una situación realmente incómoda, realmente desagradable”. 

Otras Noticias