Me caigo de risa

Al borde del llanto: este fue el mal momento que Faisy atravesó en Me caigo de risa

El programa volvió a hacer de las suyas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:30

¡Lo hicieron de nuevo! Sin duda, el cómico programa Me caigo de risa volvió a estar en boca de todos, luego de hacerle pasar un mal momento al mismísimo conductor del barco, Faisy, quien no pudo contener sus emociones frente a las cámaras tras haber sido el blanco de una despiadada broma de mal gusto.

No habría motivos para poner en duda que las emociones que el presentador manifestó no fuesen reales, debido a que se trató de una cámara oculta que le preparó José Eduardo Derbez con el apoyo del productor del ciclo audiovisual Lalo Suárez, donde le comunicaron que perdería la exclusividad de la conducción de Me caigo de risa.

Fuente: (José Eduardo Derbez)

Por medio de una llamada telefónica, Suárez se había comunicado con Faisy, para avisarle que perdería el protagonismo, debido a que compartiría las cámaras con El Rasta, quien se ocuparía de presentar los juegos más sencillos. La noticia terminó por desconcertar por completo a la figura de la televisión, quien pasó por todos los estados de ánimo.

“No, Lalo, no”, atinó a pronunciar el conductor del programa nacido como un segmento humorístico al ser notificado que tampoco podría formar parte de las secciones que haría El Rasta, ni siquiera como un participante más. Sin embargo, Faisy admitió que no tenía un problema en particular con quién sería su presunto compañero, pero no estaba de acuerdo con los repentinos cambios.

La reacción de Faisy ante la noticia.

Te juro que me lo creí.

Luego de haber nacido como un “show” de comedia en el canal 5, Me caigo de risa está causado furor en los espectadores mexicanos, quienes lograron atribuirle la popularidad de la que goza hoy en día y que le sirvió, para traspasarse a la pantalla del canal de Las Estrellas, donde han recibido a varias estrellas del mundo del espectáculo como Michelle Renaud, Mariana Echeverría, Regina Blandón, El Guana, entre otros.

Otras Noticias