Natalia Téllez

Con fuerza y valentía: Natalia Téllez lo contó todo sobre su regreso a las telenovelas

Hace poco logró una mediática victoria contra Horacio Villalobos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:30

La actriz y conductora televisiva Natalia Téllez está viviendo un buen momento profesional y se encuentra muy contenta con el papel que le asignaron en la telenovela Te acuerdas de mí, pues considera que este reivindica la lucha que están librando muchas mujeres en México. 

Fue durante una entrevista para TV y Novelas que Natalia dijo que le agarró mucho cariño a su personaje Lola, ya que muestra la mejor faceta de una mujer criada fuera de los estándares conservadores. “Es independiente y tiene sentido del humor, me hace reír muchísimo”. 

Natalia está encantada con su personaje.

De hecho, la actriz reconoció que las mujeres de esta producción son fuertes, independientes y transmiten un poderoso y necesario mensaje a la sociedad mexicana “cambiando muchas estructuras morales del melodrama”, explicó. 

Este regreso a las telenovelas significó mucho para la conductora de Netas Divinas, pues pudo trabajar muy cerca de una joven actriz a la que guiará en sus primeros pasos en la actuación y le será de gran ayuda a la hora de transmitir su mensaje de igualdad y respeto. 

Fuente: (Programa Hoy)

Se trata de Nina Rubín, la hija de la conductora televisiva Andrea Legarreta, quien parece ser una gran admiradora del trabajo de Natalia, de hecho, las dos ofrecieron una entrevista en el programa Hoy que fue muy emotiva para la madre de Nina. 

Por otra parte, Natalia Téllez fue noticia hace algunos días luego de librar una batalla virtual contra el presentador Horacio Villalobos, a quien acusó de trasnfóbico por ridiculizar con sus chistes a su amiga Alejandra Bogue. La artista transmitió un contundente mensaje y, de una manera inesperada, Horacio abandonó su espacio en Venga la Alegría.

Otras Noticias