Mariana Echeverría

Cumplió con su familia: Mariana Echeverría vivió una experiencia muy especial con su bebé

Llenó de ternura a sus seguidores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:14

La conductora televisiva Mariana Echeverría no pudo aguantarse más y tomó una decisión muy importante para su bebé en plena pandemia. La actriz compartió todo en sus redes sociales y las opiniones estuvieron divididas, pues, mientras muchos se llenaron de ternura, otros la tildaron de imprudente. 

Resulta que la querida humorista bautizó a su pequeño hijo Lucca en una ceremonia privada con estrictos cuidados sanitarios que documentó desde su cuenta en la red social Instagram, donde subió fotografías junto a su esposo Óscar Jiménez y unos pocos invitados. 

Vivió un momento especial con su hijo Lucca.

“Señor, hoy presento frente a ti a Lucca Jiménez Echeverría para ser bañado con la gracia de Dios”, escribió la artista en la descripción de su publicación para darle la bienvenida a su hijo de cinco meses al catolicismo, luego de una ceremonia que fue muy importante para su familia.

El bautizo se realizó en una iglesia de la Ciudad de México y la integrante de Me Caigo de Risa se encargó que sus pocos invitados cumplieran con los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia, sin embargo, esto no fue suficiente para algunos usuarios, quienes la criticaron por exponerse de manera innecesaria. 

Invitó a pocos familiares.

Entre todos los presentes en la ceremonia destacaron: Mónica Echeverría y Daniella Jiménez, las hermanas de Mariana y Óscar, quienes serán las responsables de ser las madrinas del bebé ante la iglesia católica. 

Sorprendió a todos con su "look" más rebelde. 

Mariana Echeverría fue noticia hace algunos días luego de lucir un llamativo “outfit” con el que ella y sus compañeros de programa prepararon a la audiencia para el próximo concierto que ofrecerá la agrupación RBD desde las pantallas de Televisa. 

Otras Noticias