Geraldine Bazán

“Deber de mamá”: el dulce gesto de Geraldine Bazán que derritió a todos

La actriz se destacó como nunca.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:00

Geraldine Bazán vive un momento muy especial en su vida como madre, ya que su hija más grande, Elissa Marie, está dando sus primeros pasos en una posible carrera como actriz. La joven de tan solo 12 años consiguió un papel en Si nos dejan, el esperado “remake” de la exitosa novela Mirada de Mujer. 

Elissa junto a su compañero Marcus Ornellas.

Más orgullosa que nunca de su pequeña actriz, la exesposa de Gabriel Soto sorprendió a sus seguidores al estar todo el tiempo presente en el set de grabaciones para acompañarla y apoyarla detrás de cámara. Además, madre e hija aprovecharon la ocasión para festejar y cenar juntas, publicando todos los detalles en sus cuentas de Instagram. 

Deber de mamá.  

Las celebridades aprovecharon para cenar juntas.

Por otro lado, Geraldine recientemente confesó a través de su Instagram la verdadera razón por la que no se la ve con tacos hace mucho tiempo. Hay que recordar que la intérprete sufrió un accidente en sus vacaciones que le provocó una importante lesión en su rodilla, razón por la que incluso tuvo que pasar por un quirófano. 

La estrella de 38 años aseguró que hace cuatro meses que no usa otra cosa que no sean zapatillas y que, aunque sabe que no es para tanto, realmente extraña sus tacones. Además, también agregó: “Aun recuperándome de la cirugía de rodilla. Pero les digo algo: está más cool usar todo con tenis, cowboy y combat boots”. 

Geraldine junto a Elissa.

En su momento, Geraldine Bazán compartió la noticia de su cirugía también a través de sus redes sociales, comunicando que pasarían algunos meses antes de estar del todo recuperada: “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”. 

Otras Noticias