Alejandro Speitzer

Desconectado de la realidad: Alejandro Speitzer estaría pasando por el peor momento de su vida

Sus fanáticos se encuentran muy preocupados.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:27

El actor mexicano Alejandro Speitzer estaría pasando por uno de los momentos más devastadores de su vida luego de que  recibiera una muy mala noticia por parte de la persona más especial para él, la actriz española Ester Expósito. 

Con el paso de los días cobran más fuerza todos los rumores en los que se habla de un posible quiebre en la relación que los dos famosos mantienen desde mediados del año 2019, un suceso que tendría muy decepcionados a todos los seguidores de la pareja. 

El actor no actualiza sus redes desde hace varios días.

Fue la estrella de la serie Élite quien se encargó de alimentar esta controversia luego de dedicarle una contundente indirecta a Alejandro desde su cuenta en la red social Twitter, donde sus seguidores la increparon por lo que escribió y no recibieron respuestas.

“Cuando se te cae la venda de los ojos ya no hay vuelta atrás”, este fue el mensaje con el que Ester dio a entender que está todo mal con el exitoso modelo de 25 años, quien lleva varios días sin manifestarse en sus cuentas oficiales, por lo que se podría asumir que no la está pasando nada bien. 

Su última publicación juntos fue hace más de dos meses.

El llamativo mensaje que dio Expósito desde su cuenta podría interpretarse como una gran decepción amorosa generada a raíz de algunas actitudes cuestionables de Alejandro. Sin embargo, habría que esperar a que alguno de los dos artistas haga un pronunciamiento oficial. 

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron en el año 2008 por intermedio de su gran amiga Danna Paola y su romance habría comenzado a mediados del año 2019, cuando los dos coincidieron en los rodajes de la producción de Netflix Alguien tiene que morir. 

Otras Noticias