MARTHA HIGAREDA

Desde el mar: Martha Higareda revolucionó Instagram con su faceta al natural

La artista estuvo en una celebración especial.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:44

Hace unos meses Martha Higareda quiso revelar la gran amistad que ha formado con Aislinn Derbez, al punto que se ha ido de vacaciones con ella y sus hermanos.

Gracias a ese vínculo, la estrella mexicana no quiso perder la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Derbez, quien invitó a sus amigos más cercanos a una cena en Tulum.

En el lugar, Higareda apareció con un atuendo oscuro y un sombrero como regalo para la artista, indicando que era uno de sus accesorios favoritos.

Luego del evento, la popular actriz aprovechó los paisajes de las costas mexicanas para realizar varias sesiones de fotos, impactando a sus más de 3 millones de seguidores.

Más adelante, Martha aprovechó la oportunidad para dar un consejo a sus admiradores sobre el amor y las lecciones que ella aprendió de sus relaciones pasadas.

Martha asistió al cumpleaños de Aislinn.

“Pareja, familia, amigos, entretenimiento, carrera, tiempo para ti. Cuando combinas todo esto creas un balance”, explicó la estrella, revelando lo importante que es para ella dedicarle tiempo de calidad a las actividades que más le gustan.

La importante bailarina también aclaró lo esencial que fue reconocer las actitudes que lo demás tenían cuando estaban a su lado y lo que podrían sumarle o quitarle a su rutina.

Higareda dio un consejo a sus admiradores.

“Ama desde lo sano. Tú tienes muchos mundos que compartir. Así que nútrelos. Eres suficiente. Eres un ser hermoso que está aprendiendo y está viviendo”, publicó Higareda.

En la sección de comentarios varios colegas de Martha Higareda, como Camila Sodi, la aplaudieron por su significativo mensaje y dejaron en claro su acuerdo con la idea del amor que planteaba.

Otras Noticias