Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sorprendió a todos con las fotos de su maternidad

Compartió todos los detalles de esta nueva etapa en su vida.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:00

La actriz británica Emily Ratajkowski sorprendió a todos sus fanáticos luego de revelar cómo luce su cuerpo a tan solo dos semanas de haber traído al mundo al pequeño Sylvester Apollo Bear, el hijo que tuvo con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Fue desde sus historias en la red social Instagram que Emily compartió una curiosa fotografía en la que mostró parte de su abdomen mientras se ponía al día con algunos de sus pendientes. Esta imagen generó mucha confusión en su audiencia, pues muchos cuestionaron que se trate de un material reciente. 

Así luce su abdomen luego de dos semanas.

Por otra parte, Emily también se invadió de interacciones luego de una controvertida foto en la que aparece amamantando a su pequeño. Sus seguidores se llenaron de ternura y la felicitaron por la manera en la que está asumiendo esta nueva etapa en su vida. 

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este lado de la tierra”, escribió la modelo de 29 años en la descripción de esta postal, asegurando que la mañana del ocho de marzo fue muy especial para ella y su familia.

Disfruta al máximo de la maternidad.

Esta foto de Ratajkowski se inundó de reacciones y en cuestión de horas superó la cantidad de 1 millón 500 mil "likes" y 7.000 comentarios, entre los cuales destacaron las felicitaciones de Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. 

El embarazo de Emily Ratajkowski fue muy mediático, pues la actriz quiso mostrar los cambios en su cuerpo desde una perspectiva muy diferente a la habitual. Las opiniones estuvieron divididas y la modelo fue criticada y aclamada por el contenido que compartió. 

Otras Noticias