Venga la alegría

En la cuerda floja: quedó al descubierto el plagio de Venga la Alegría a un programa de Televisa

Cuáles fueron las críticas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:40

Venga la Alegría es uno de los programas más entretenidos de la televisión y desde hace años se mantiene entre los más elegidos por el público, justamente porque nunca dejan de innovar y ofrecer nuevos atractivos para los televidentes. Pero, a veces, la originalidad puede faltar y así dejar en evidencia el plagio de ideas.

Esto es lo que le ha sucedido al programa televisivo en el cual quedó expuesta la copia a un programa de la competencia, Televisa. Hablamos de Me Caigo de Risa, el cual ofrece un juego llamado Me suena, que de hecho es uno de los preferidos por el público y evidentemente ha resultado un contenido también llamativo para los productores de Venga la Alegría.

Fuente: (Venga la alegría)

El programa de Tv Azteca ha incluido un juego llamado Dilo con Sonidos que, básicamente se presenta con la misma estructura que el de Me Caigo de Risa. Los conductores deben emitir el sonido de un animal u objeto y sus compañeros deberán adivinar de qué se trata. En Venga la Alegría sumaron para este juego a los Destrampados.

Si bien la propuesta del matutino fue súper divertida, los televidentes no dejaron de notar las excesivas similitudes con el programa de Televisa y no dudaron en exponerlo en redes sociales. Por medio de Twitter, los internautas apuntaron directamente contra la falta de creatividad de los productores del programa.

Fuente: (Canal 5)

Desde Venga la Alegría no han respondido a estas críticas, con lo que se estima que seguirán incluyendo este juego en su programa. De todos modos, este “show“ siempre ha sido elegido por su gran entretenimiento, lo ingenioso de las entrevistas, la dinámica con la que se desarrolla y también las diversas propuestas que ofrece a su público.

Por otro lado, desde Venga la Alegría, despidieron al recientemente fallecido Alberto Ciurana, directivo de Tv Azteca, quien lamentablemente perdió la vida luego de contagiarse de coronavirus. En la cuenta de Instagram oficial del programa se pudo apreciar una serie de despedidas y homenajes a una persona fundamental para el medio.

Otras Noticias