NINEL CONDE

En la quiebra: la vergonzosa humillación que está destruyendo la imagen de Ninel Conde

La cantante no ve descanso de la polémica.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:46

Ninel Conde no tiene tregua. La controversia la persigue a donde quiera que va. En esta ocasión, la cantante está sufriendo un vergonzoso escarnio público por una supuesta deuda que se niega a saldar.

A través de Facebook, una usuaria llamada María Elena acusó a Ninel de no pagar la reparación de su refrigerador. “El trabajo se realizó el día 23 de febrero en el domicilio de la señora Ninel Conde. Ella estuvo presente supervisando todo”, se lee en la denuncia.

Fuente: (Chisme No Like)

María Elena reveló que el equipo técnico estuvo cerca de 3 horas trabajando para resolver el desperfecto de la heladera de la intérprete de “Me complace informarte” y, sin embargo, no han recibido el pago.

“Ella nos comentó que haría un depósito, el cual nunca hizo. Ya no contesta llamadas ni mensajes”, continuó el relato de la demandante. De hecho, confirmó que Ninel sumó una deuda de 12.000 pesos.

Ninel podría estar en serios problemas económicos.

“Creo que deberían ser conscientes del daño que hacen con estas acciones. No solo se perdió el tiempo y esfuerzo del técnico, también el importe del compresor y los filtros”, concluyó la denuncia directa para Conde.

Fuente: (Suelta la sopa)

Naturalmente, esta embarazosa situación sigue hundiendo la imagen de Ninel que, desde hace semanas, se encuentra sumergida en los escándalos de fraude y malversación de fondos referentes a su esposo, Larry Ramos.

Incluso, Suelta la sopa intentó conversar con Ninel Conde en el aeropuerto y ella, rápida y sin mirar a los lados, se escabulló para no contestar las preguntas de los periodistas. Sin duda, este escenario incrementa los rumores de quiebra de la reconocida actriz de 44 años.

Otras Noticias