TV Azteca

En llanto y dolor: TV Azteca confirmó el inesperado fallecimiento de este importante artista

El canal de televisión está en shock.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:07

Tenía 60 años y partió de forma inesperada. Su ausencia tiene a todo el equipo de TV Azteca con el corazón destrozado. Uno de los talentos más importantes pereció hace un par de horas.

Alberto Ciurana, uno de los principales ejecutivos de TV Azteca, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. La triste noticia fue anunciada por Benjamín Salinas, vicepresidente del Grupo Salinas.

Ciurana falleció por complicaciones del coronavirus.

Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos.

La televisora del Grupo Salinas publicó un mensaje de despedida para el querido empresario: “Hasta siempre. Te recordaremos con cariño y respeto”. Ciurana también fue director de contenidos del conglomerado y en su currículo figura un importante repertorio en Univisión y Televisa.

El último mensaje del ejecutivo de TV Azteca.

El ejecutivo de TV Azteca habría informado el 10 de marzo que estaba infectado de coronavirus. “Tengo síntomas leves, pero requieren atención médica. La ironía es que ya había recibido la primera dosis de la vacuna”, escribió Ciurana en su perfil de Instagram.

El pésame del CEO de TV Azteca.

Artistas como María José Barraza, Helen Ochoa, Luz María Doria, Juliana Galvis y Guido Massri han enviado sus condolencias a la familia del empresario que llevó a TV Azteca a nuevos niveles de programación.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, CEO de TV Azteca, también escribió un mensaje de apoyo: “Lamentamos el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto. Le deseo pronta recuperación a su familia. Lo recordaremos como el gran amigo y colaborador que fue”.

Otras Noticias