Leticia Calderón

Enemigas juradas: así se burló Yadhira Carrillo de Leticia Calderón

La exesposa de Juan Collado hizo una alarmante revelación. 
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 06:00

La actriz Leticia Calderón se habría molestado mucho a raíz de las burlas que recibió de una de sus enemigas más grandes, Yadhira Carrillo, la actual esposa del padre de sus dos hijos, el conocido político Juan Collado. 

Todo esto sucedió durante una de las acostumbradas visitas que realiza Carrillo al Reclusorio Norte para llevarle comida a Collado. La actriz le dio unas breves declaraciones a la prensa en las que se burló de manera tajante de Calderón, quien días atrás había hablado de ella en una entrevista.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Fue durante una conversación con el periodista de Telemundo Lucho Borrego que Leticia reveló que su exesposo llegó a pagarle sobornos a la prensa para intentar lavar la imagen de Yadhira, quien para ese momento recibió fuertes cuestionamientos por haberse metido en su matrimonio. 

“Nada, no veo televisión, imagínate”, dijo Carrillo entre risas cuando salieron a relucir las declaraciones de la actriz de 52 años, quien actualmente sorprende a todos sus fanáticos con su faceta de madre y padre, ante la ausencia de Collado en la vida de Carlos y Luciano, sus dos hijos. 

Yadhira considera a los hijos de Collado como parte de su familia.

Calderon tuvo un inicio de año muy complicado, pues, además de tener que lidiar con un peligroso contagio por coronavirus, tuvo que asimilar la dolorosa partida de su papá, la figura masculina más importante en la vida de sus hijos.

Yadhira, por su parte, realiza constantes visitas al Reclusorio Norte para llevarle a Juan sus comidas favoritas. La cuestionada actriz ha intentado en varias oportunidades acercarse a Leticia Calderón y a sus hijos, ya que los considera como su familia. 

Otras Noticias