José José

Escándalo familiar: revelaron quién sería la persona que se quedaría con la fortuna de José José

El cantante habría dejado todo listo en su testamento.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:46

Desde la partida física de José José hace casi dos años, la disputa creada en torno a la herencia de los bienes materiales que el cantante ha cosechado a lo largo de su carrera ha mantenido en vilo a todo México.

Por primera vez, Sara Sosa, la hija que José José tuvo como fruto de su relación con Sara Salazar, rompió el silencio tras asegurar que el artista había dejado un testamento en el que le cedía toda su fortuna a Salazar.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

“El testamento lo hizo hace años”, reveló la última descendiente del cantante, quien contó que la herencia consistiría en la adquisición de las regalías que tenía por sus trabajos musicales y la propiedad en la que reside actualmente con su madre.

Al parecer, la tajante decisión que habría tomado el intérprete de “Amar y querer” de dejar a los hijos que tuvo con la actriz Anel Noreña afuera de la repartija habría sido impulsada por la mala relación que tendría con ellos.

José José y Sara Sosa.

“Pedíamos un milagro a Dios”, admitió Sara en la entrevista al recordar los últimos momentos que vivió su padre tras haber sido internado en terapia intensiva por haber estado luchando contra el cáncer de páncreas que padecía.

Incluso, la hija de José José contó la extraña experiencia que vivió la tarde que su padre perdió la vida. Luego de haber estado orando por él en la Iglesia del hospital, Sara entendió que era momento de dejarlo ir, ya que sería la hora de partir, y así sucedió ese 28 de septiembre de 2019.

Otras Noticias