Ana Bárbara

Está lista de nuevo: Ana Bárbara anunció un giro inesperado en su carrera y sorprendió a todos

La cantante tendrá un nuevo proyecto en breve.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:30

Después de un merecido descanso, Ana Bárbara habría dejado a más de uno de sus seguidores ansiosos tras revelar cuál sería el nuevo proyecto que la cantante traería entre manos. Sin dudas, la estrella anunció su vuelta.

Por medio de una fotografía de Instagram, Ana habría alborotado a sus más fieles seguidores, debido a que confirmó que regresará para participar de la nueva temporada del programa transmitido por Estrella TV, Tengo talento, mucho talento.

Fuente: (Tengo Talento Mucho Talento)

¿Están listas mujeres?

Mirando hacia el piso, con su característico sombrero ranchero y un modesto vestido en tonos neutros, la intérprete de “El consejo” anunció que la próxima temporada será estrenada el próximo 29 de marzo. Además, la cantante volverá a compartir el espacio con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera.

Ana Bárbara volverá a concursar en Tengo talento, mucho talento.

Por otro lado, la carrera de la artista mexicana continúa en ascenso, luego de haber roto su propio récord en la plataforma de YouTube, donde superó el millón de suscriptores en el canal, por el cual difunde su música.

“Paso a paso vamos por más”, exclamó Ana Bárbara en una publicación que realizó en sus redes como forma de celebrar y agradecer a las personas que la estaban ayudando a seguir creciendo y esparciendo su música alrededor del mundo.

Otras Noticias