GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo recibió una fuerte amenaza luego de burlarse de Joaquín Bondoni

A la conductora le enviaron un mensaje lapidario.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:06

Galilea Montijo es una mujer muy expresiva que siempre dice lo que piensa, sobre todo en relación al contenido que se emite en el programa del cual es conductora, Hoy, pero a veces esta falta de filtro puede jugarle una mala pasada. Ya ha sucedido en otras ocasiones relacionadas con temas delicados que la conductora ha sido víctima de sus propias palabras.

Esta vez se desató la polémica luego de que Montijo hiciera un comentario desafortunado acerca de Joaquín Bondoni y su identidad de género, teniendo en cuenta que él se definió como un ser universal intergaláctico. El joven de 17 años está en una búsqueda espiritual y además identitaria y fue captado por los medios, situación en la que expresó que cada uno tiene un camino escrito y el ser humano debe fluir.

Galilea Montijo fue presa de sus palabras.

Frente a estas imágenes, la exreina de belleza habló en torno burlón de la blusa que llevaba Joaquín y también de su pelo. Pero, el comentario decisivo fue cuando llamó a Bondoni reptiliano, haciendo referencia a su búsqueda en torno a la identidad de género. Este comentario no pasó desapercibido y provocó que Uberto Bondoni, padre del actor, emitiera palabras amenazantes y combativas desde su cuenta de Twitter.

Con mucha altura y expresándose en clave literaria, Bondoni dejó muy claro que debían tener cuidado con lo que decían sobre Joaquín porque, más allá de ser una figura pública, es su hijo y, además, un menor de edad. Sin nombrar directamente a la conductora o al programa, deslizó el comentario de que se ponga el saco quien le quepa.

Fuente: (Hoy) 

A quien le quede el saquito y aún le queden ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca.

Galilea Montijo no comentó nuevamente sobre lo sucedido, pero sí se dejó ver que su posición frente a la diversidad sería un poco anquilosada, sin poder comprender el proceso y la búsqueda por la que está pasando Joaquín Bondoni. Así, abordó el tema a la ligera y de hecho lo tomó como puntapié para bromear con otros compañeros del programa.

El joven aún está en un proceso de búsqueda.

Galilea Montijo fue foco de la polémica meses atrás cuando opinó sobre las acusaciones sexuales que rodeaban al músico Kalimba. Sin resguardo por la víctima, la conductora opinó en su programa que había parte de responsabilidad en la mujer por sus comportamientos.

Otras Noticias