Erik Hayser

“Gracias por existir”: en el día más especial, Erik Hayser se mostró más enamorado que nunca

El actor compartió una inesperada postal.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:32

Tras haber transcurrido un mal momento el año pasado, Erik Hayser decidió escribirle las más tiernas palabras a Fernanda Castillo en el día de su cumpleaños. Hay que recordar que la actriz estuvo varios días internada luego de una complicación en el postparto de su primer hijo, al que las estrellas llamaron Liam.  

Llevan más de siete años juntos.

Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Gracias por existir y ser quién eres. 

El intérprete de “Los miserables” se mostró completamente enamorado de su esposa, con quien se casó en el año 2014. Más sincero que nunca, Hayser expresó: “Gracias por haber resignificado la palabra amor en mi vida. Por ser la mejor mamá y la mejor compañera de vida. Que ese corazón enorme siga siendo el motor de tus días. Te amo con el alma, feliz cumpleaños”. 

El actor se mostró más enamorado que nunca.

Fernanda y Erik se conocieron hace siete años inesperadamente en una función de teatro. Según ellos mismos, apenas se vieron existió una química indisimulable. En su momento, el productor expresó: “Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble. Yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y cuando Fernanda salió al escenario y yo me pregunté: ¿Quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?”. 

La familia entera.

Seis meses después de verse por primera vez, las estrellas volvieron a encontrarse también en una obra de teatro. Sin embargo, a pesar de confesarle que le daba mucho gusto volver a verla, Hayser no se animó a conversar mucho tiempo con Castillo. Eventualmente, una amiga en común hizo de cupido y los dos comenzaron una relación después de casi un año de conocerse. 

Finalmente, Erik Hayser y Fernanda Castillo acaban de convertirse en padres por primera vez, después de un poco más de siete años juntos. A pesar de los problemas de salud de la actriz de Monarca, ambos están disfrutando muy emocionados de los primeros meses de Liam. 

Otras Noticias