Chiquis Rivera

Insólito: el inesperado regalo de Chiquis Rivera para el nuevo amor de su vida

La cantante sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:29

Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales que estaba construyendo una pequeña mansión para su amor más importante: su querido perro, llamado “Pancho Marin”. De manera casi inmediata, la artista se hizo tendencia en las redes, ya que sus fanáticos no podían creer lo que estaba haciendo. 

Chiquis y Pancho.

En el breve video compartido por la intérprete de “Me vale”, se puede ver lo extensa que es la casa del canino, que incluso cuenta con ventanas y el exterior está hecho todo de madera. Hay que recordar que Chiquis recibió en su casa a Pancho en enero de este año y, desde entonces, ha ocupado un lugar importantísimo en su corazón. 

La casa del perro de Chiquis.

Por otro lado, la estrella ha llamado la atención de todos los medios debido a que Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros han confesado tener una fantasía junto a ella. Recientemente, el cantante reveló que Rivera había aceptado participar y que sucedería en una playa: “Ya nos dijo ella, que ella nos graba”. 

Lo cierto es que Chiquis ha sabido mantenerse relevante en las redes sociales y ha desarrollado una relación muy cercana con todos sus admiradores. En una de sus últimas publicaciones, la hija de “La Diva de la banda” se ha mostrado haciendo su rutina de ejercicios, para inmediatamente después ponerse a bailar en sus historias de Instagram. 

La cantante tiene 4.5 millones de seguidores.

Finalmente, Chiquis Rivera ha sido muy sincera sobre sus ejercicios todos los días y, en los últimos meses, se ha notado un importante cambio en su figura. A pesar de esto, la artista siempre se mostró muy segura de ella misma y aseguró que sus rutinas no tienen ningún otro objetivo que simplemente mantenerse sana. 

Otras Noticias