Aleida Núñez

Insuperable: el video de Aleida Núñez que reveló sus resultados en el gimnasio

La famosa encantó a todos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:15

Aleida Núñez se ha convertido en una de las favoritas de Instagram, donde ha conseguido más de 3 millones de seguidores por su contenido relacionado a una vida saludable.

Es que la popular empresaria no ha tenido problema en compartir las técnicas que mejor resultado le han reportado para mantener su estado atlético, por lo que ha logrado sorprender a sus admiradores con sus consejos.

Ahora, la estrella mexicana decidió explicar, con ayuda de un video, uno de los ejercicios que más le ha funcionado en su rutina, del que indicó que se había convertido en parte esencial de sus entrenamientos.

“Lo importante en el ejercicio es tener disciplina y una buena técnica más allá del peso. Ámate tal como eres y cuídalo siempre”, escribió Aleida junto al audiovisual que ya superó las 200 mil visualizaciones.

La estrella sorprendió con su estilo.

Para hacer la filmación, la empresaria decidió utilizar un cubrebocas oscuro y su cabello suelto, además de un atuendo en tono azul de su marca de ropa deportiva. 

Más adelante, los internautas aprovecharon la sección de comentarios para felicitarla por los resultados que ha obtenido Núñez y comparar su contenido con el de Yanet García, con lo que comenzaron un debate sobre el parecido que había entre ambos.

Núñez habló de técnica para vencer el estrés.

Anteriormente, la actriz también confesó que, como complemento para mantener un buen estado psicológico, realizaba yoga desde hacía años, una técnica que le ayudaba a combatir el estrés causado por su profesión.

Luego de eso, Aleida Núñez dejó en claro su avanzado nivel en la disciplina con una postal en la que hacía un complicado ejercicio, y en los comentarios recibió elogios de sus admiradores por dar un mensaje positivo sobre la salud mental.

Otras Noticias