JUAN GABRIEL

“Juan Gabriel está vivo”: las insólitas declaraciones sobre el posible estado del cantante

Se revelaron detalles de una teoría acerca de su vida.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:42

Antes de su fallecimiento, Juan Gabriel había causado un gran impacto entre sus admiradores, quienes conocieron todos los detalles de su carrera en una serie que hizo TNT.

Tras su partida, el importante compositor logró conmocionar al mundo entero con la noticia, a la que luego se sumaron las decisiones que tomó su familia sobre su velorio y funeral.

Juan Gabriel falleció en el año 2016.

Más adelante, los allegados del cantante de “Abrázame muy fuerte” iniciaron una batalla legal para repartir todos sus bienes, además de definir quién manejaría sus derechos en la industria musical.

Durante ese tiempo apareció en la escena pública Joaquín Muñoz, quien se ha catalogado como un amigo personal de Juan Gabriel después de trabajar como su representante por un par de años.

Muñoz aseguró que el cantante estaba vivo.

En aquella oportunidad, el empresario aseguró a los medios de comunicación que el divo de Juárez estaba vivo, y que eligió fingir sobre su desenlace fatal para iniciar una etapa alejada de la fama.

Ahora,  Muñoz volvió a realizar una entrevista, esta vez para el programa De primera mano, en la que aseguró que Juan Gabriel estaba muy bien de salud, pero que no quería aplicarse la vacuna contra la pandemia por miedos a los efectos secundarios que podría generarle.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Más adelante, señaló que él se ha convertido en el único personal de confianza del popular intérprete y que por eso tenía acceso al lugar donde estaba viviendo, del cual no dio ningún detalle, además de ser el encargado de atender sus demandas.

“Soy quien lo sostiene y le da dinero para que pague renta y su comida”, afirmó Muñoz sobre su supuesta relación con Juan Gabriel.

Otras Noticias