Jenni Rivera

La historia de una niña de Long Beach: Jenni Rivera regresó de esta manera

La Diva de la Banda sigue cautivando con su música.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:54

Este 2021, se cumplirán nueve años del fatídico accidente aéreo que acabó con la vida de Jenni Rivera. Sin embargo, la estrella legó al mundo de la música un increíble patrimonio con su magnetismo en el escenario y la familia mantiene vivo su recuerdo.

Por ello, la semana pasada se ha estrenado su videoclip más reciente, el de la canción “Motivos”, uno de los últimos sencillos que grabó antes de su fallecimiento. La encargada de presentar la historia es doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, quien recita que contará la historia “de una niña de Long Beach, llamada Jenni”.

Fuente:(Jenni Rivera)

El clip, que ya suma más de 2 millones de vistas en YouTube a seis días de su lanzamiento, narra parte de la biografía de la cantante a través de la animación. Los encargados de confeccionar las escenas no han escatimado en los detalles que definían el rostro de la Mariposa de Barrio, incluyendo su característico lunar en la mejilla derecha.

La caricatura animada de Jenni Rivera en su nuevo videoclip guarda gran parecido con la estrella.

En un recorrido de 4 minutos, se ven los comienzos humildes de Rivera, ofreciendo sus cassettes en un mercado popular. Los espectadores también dan un vistazo a sus presentaciones iniciales, su llegada al estrellato y el asedio de la prensa en los momentos más complicados de su vida personal.

El video de “Motivos” tiene dos versiones: una en mariachi y otra en banda. Otro de los detalles del video, cuyos productores ejecutivos fueron Rosie y Juan Rivera, fueron los icónicos “looks” que recrearon en algunos de los momentos de la carrera de la cantante.

Rivera se convirtió en una referente de moda por su estilo.

Entre ellos, no podían faltar dos de los “outfits” más recordados: el vestido rosa floreado con corte de sirena que lució en su último concierto en Arena Monterrey y complementó con un chal color amarillo, y el conjunto “all in black” de botas brillantes a media pierna. 

Los directores recrearon el atuendo que Jenni lució en el Arena Monterrey, horas antes del accidente.

Además, al inicio y al final del video aparecen tres de los cinco hijos de Dolores Janney Rivera Saavedra: Chiquis Rivera, Jacqie López y Johnny López; junto a algunos de los nietos de la cantante nacida en California.

Otras Noticias