Eiza González

La mexicana más cotizada: se conoció el patrimonio de Eiza González

La actriz está triunfando en la industria más importante del cine.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:29

Eiza González está experimentando un vertiginoso ascenso en la industria de Hollywood. Habiendo comenzado su carrera actoral en el ámbito de las telenovelas, la mexicana está experimentando uno de los picos más altos de su carrera, ya que es solicitada por importantes directores y megaproducciones del séptimo arte.

Y, como es fácil imaginar, el éxito profesional también viene acompañado de un gran éxito económico y Eiza está también viviendo un gran momento con respecto a este aspecto. Recientemente se estrenó el filme de Netflix Descuida, yo te cuido, película que se ubicó rápidamente en las tendencias de la plataforma durante varias semanas y en la cual desempeña un rol coprotagónico.

Una actriz más que cotizada.

Además, la actriz de 31 años está siendo parte de uno de los eventos cinematográficos más potentes de este año: Godzilla vs Kong y actualmente está rodando una nueva película de acción. Todos estos importantes trabajos han abultado su cuenta de banco y sus posesiones, lo que suma un patrimonio de cinco millones de dólares, en joyas, bienes y propiedades.

Una vida llena de lujos.

Así, González comienza a ubicarse entre lo más granado de Hollywood, donde gana experiencia y también estilo de vida. La información sobre la fortuna de la actriz fue revelada por el medio Celebrity Net Worth y ha enloquecido al público, mientras muchos de sus fanáticos celebran su gran éxito del cual solo será el comienzo.

Fuente: (Noticias Telemundo)

En cuanto a Descuida, yo te cuido, Eiza González apareció con un papel de gran densidad dramática en el que tuvo que interpretar a una delincuente despiadada pero de gran inteligencia y planificación. Aquí hizo de pareja de la actriz Rosamund Pike y su rol le exigió múltiples escenas de acción, otras eróticas y también de alto dramatismo.

En cuanto a Godzila vs Kong, Eiza González fue asignada con el papel de Maya Simmons y al respecto comentó que se sintió como una niña en el rodaje y se trató de un trabajo muy divertido, el cual disfrutó mucho hacer. También hizo referencia a que en dicho filme comparte pantalla con dos mexicanos, lo que la hizo sentir muy orgullosa por la visibilización de la cultura latina.

Otras Noticias