Itatí Cantoral

La nueva suegra de México: Itatí Cantoral sorprendió a todos tras presentar a sus hijos en las redes

La actriz no se habría esperado esta reacción.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:12

La belleza de Itatí Cantoral es algo innegable. Desde que la actriz llegó a los televisores de los hogares mexicanos, ha dejado sin sueño a más de uno de los seguidores de su trabajo, pero, ahora, la actriz dejó impactados a sus admiradores tras haber compartido una fotografía junto a sus dos hijos, Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina.

Hace cuatro días que Itatí publicó una pequeña porción de lo que habría sido su “bonito sábado” en las redes sociales y la imagen no ha dejado de dar vueltas en el mundo. El motivo principal fueron sus hijos, quienes despertaron varios sentimientos entre sus fanáticas mujeres. Por primera vez, los halagos no fueron dirigidos en su mayoría hacia la actriz, sino que los mellizos fueron los destinatarios.

Fuente: (Hoy)

“Hermosos”, “Tienes los hijos más guapos de todo el mundo” y “Pura belleza”, fueron algunos de los comentarios que Cantoral recibió como respuesta a la postal en la que la familia posaba con ropa deportiva, probablemente, luego de haber salido a cumplir con sus planes de entrenamiento físico.

Sin embargo, hubo una cuestión que no pudo pasar desapercibida de los descendientes de la protagonista de La mexicana y el güero, debido a que varios no pudieron aguantarse las ganas de resaltar el enorme parecido que los jóvenes mantienen con su padre, Eduardo Santamarina, tanto en el rostro, como en la altura que lograron adquirir.

Itatí Cantoral junto a sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina.

Por otro lado, la actriz estuvo a punto de volver a estar en el ojo de la tormenta, luego de que se esparciesen rumores relacionados a Susana Zabaleta, la mujer con la que el progenitor de los mellizos le había sido infiel varios años atrás. De acuerdo a las habladurías, Itatí se había rehusado a saludarla en el concierto que brindó en compañía de Regina Orozco.

“Para mí es una gran amiga, una persona que admiro mucho”, reconoció Itatí Cantoral al ser consultada sobre los dichos a la salida del “show” titulado Juntas y revueltas, donde fue invitada a compartir el escenario con Orozco, pero no con Zabaleta. Sin embargo, la estrella reveló que había sido la misma Susana, quien la invitó a participar del espectáculo y que, en un futuro, esperaba poder presentarse a cantar en conjunto.

Otras Noticias