Luz Elena González

La peligrosa infección que por poco le deforma el rostro a Luz Elena González

La actriz vivió una experiencia aterradora.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:07

La conductora televisiva Luz Elena González tomó por sorpresa a todos sus fanáticos luego de hacer una escalofriante e inesperada confesión sobre el problema de salud digno de una película de terror que llegó a padecer en el pasado a causa de un descuido en su alimentación.

Fue durante una entrevista exclusiva para la revista TV Notas que Luz Elena habló de la infección de larvas migrans que afectó su organismo durante varios meses por haber comido un plato de pescado crudo, “unos gusanitos que te van caminando por la piel”.

Pagó las consecuencias por descuidar su alimentación.

Al principio los síntomas fueron muy ambiguos y los médicos no pudieron darle una respuesta certera de lo que le estaba sucediendo, por lo que la presentadora de El Heraldo TV pensó que solo se trataba de una intoxicación leve que desaparecería con el paso de los días, pero no fue así.

La modelo de 46 años buscó una segunda opinión con un infectólogo que logró dar con el alarmante diagnóstico. El especialista le recetó un medicamento muy potente y le pidió que por ningún motivo buscara información en Internet sobre estas larvas, pues el daño que ocasionan genera mucha impresión.

Su tratamiento duró más de dos meses.

“Yo de curiosa busqué y vi cómo se multiplican, invaden y perforan órganos. Lo que más me aterró fue que la larva se va hacia los ojos y se los come”, dijo la presentadora, quien para ese momento ya se encontraba muy asustada, debido a que las lesiones en su piel eran muy evidentes. 

El tratamiento de Luz Elena González duró más de dos meses y no pudo evitar vivir un momento de auténtico terror en plena filmación, cuando sintió como una de las larvas le caminaba por la cara. “Vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar, me puse muy mal, fue una asquerosa impresión, me desmayé”. 

Otras Noticias