LORNA CEPEDA

Luego de convertirse en abuela, se descubrió la increíble figura de Lorna Cepeda

La actriz de Yo soy Betty, la fea mostró su costado más sensual.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:39

Lorna Cepeda es una mujer que deslumbró con su belleza desde su aparición en la icónica Yo soy Betty, la fea y al día de hoy, a sus 50 años, aún sigue robando suspiros. Mientras su carrera en televisión continúa, en la que sus trabajos más recientes son las telenovelas Enfermeras y Pa' quererte, en sus redes sociales también se dedica a mostrar una faceta muy especial.

Lorna se muestra con frescura total en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con un millón y medio de seguidores. La actriz suele mostrar diferentes atuendos, revela algunos secretos de belleza, pero sobre todo se presenta muy cercana a sus seguidores y así consigue una llegada más efectiva.

La modelo cuenta con más de un millón de seguidores.

En esta ocasión, la actriz colombiana impactó con su escultural figura a los 50 años de edad. Con una foto tomada en Baja California del Sur, no solo enamoró con un paisaje de ensueño, sino también con su “look“ playero que incluyó una malla enteriza de color fucsia, gafas súper elegantes y el cabello lacio.

La foto recibió más de 60 mil “likes“ y los seguidores de Cepeda se lanzaron a dejarle todo tipo de comentarios positivos sobre su belleza, incluso la llamaron “Barbie“, haciendo referencia también al color de su traje de baño. Pero, lo cierto es la intérprete no puede despegarse de su personaje en Yo soy Betty, la fea, y así la halagaron y evocaron a su personaje, la peliteñida.

Una foto reveladora.

La peliteñida más bella del mundo.

Es una gran amante de la playa y así lo ha manifestado en publicaciones anteriores, modelando con gracia en pleno disfrute de aquel paisaje. Por otro lado, en las últimas semanas, Lorna Cepeda ha experimentado un cambio de vida porque, a sus 50 años, se ha convertido en abuela de un niña. Es que su hija, Daniela Paz, fue mamá por primera vez.

Una nueva etapa en su vida.

Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores.

Lorna Cepeda presentó a su nieta en redes sociales y no pudo contener su emoción al intentar expresar lo que está experimentando en esta nueva etapa de su vida. Recientemente compartió otra foto donde se la ve al cuidado de su nieta, en donde la vemos en un rol súper maternal, y admitió que extraña a la pequeña.

Otras Noticias