Paulina Goto

Más juntos que nunca: por esta razón, Paulina Goto y Caztro emocionaron a sus fans

Los artistas comunicaron una noticia especial.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:45

Con la fotografía más romántica, Paulina Goto y Caztro anunciaron que tienen un importante proyecto juntos: una canción llamada “Quedito”. A través de sus redes sociales, los artistas aseguraron que el motivo de este “feature” se debe a que quieren distraer y alegrar al público en estas épocas de pandemia tan difíciles. 

Paulina y Caztro.

Tanto Goto como Caztro aclararon que tienen mucho interés en mantener activa la industria del entretenimiento, ya que ayuda a las personas a pasar un buen momento. De hecho, la intérprete de “Capricornio” expresó: “El entretenimiento nos ha salvado a todos de alguna forma, yo pasé el confinamiento encerrada viendo Netflix, escuchando mi música favorita y escribiendo”. 

Nosotros desde nuestra trinchera hemos seguido generando oportunidades para todos, para que la industria poco a poco vaya reactivándose. 

La estrella está orgullosa de su nueva canción.

A pesar de todo, Paulina no fue la única que habló sobre la importancia del arte, sino que Caztro también agregó: “Lo que me ha llamado la atención de este proceso que hemos vivido es que se siga haciendo arte. Creo que antes de la pandemia hubiera sido diferente esta interacción, pero gracias a nuestros celulares estamos haciendo muchas otras cosas. El barco sigue, y es muy importante para todos los artistas que no se dejen llevar por esto”. 

Los artistas han logrado forjar una amistad que hizo muy felices a sus admiradores durante el confinamiento e incluso estuvieron trabajando en muchos proyectos musicales. La protagonista de Madre solo hay dos confesó que tienen planeado escribir muchas más canciones juntos y presentar varios videos para sus “fans”. 

Paulina junto a su abuelo Pilo.

Por otro lado, Paulina Goto sigue atravesando un doloroso momento personal, ya que su padre falleció hace seis meses y, además, hace pocas semanas también perdió a su abuelo. A través de sus redes sociales, la estrella se despidió de su querido familiar: “Gracias por regalarme el apodo más lindo del mundo, siempre seré tu Palomita”. 

Otras Noticias