EUGENIO DERBEZ

Mucho Tik y poco Tok: la inédita propuesta de Paola Rojas que sorprendió a Eugenio Derbez

La periodista le ofreció al comediante un inesperado desafío.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:53

Eugenio Derbez lidera uno de los clanes familiares más queridos del espectáculo mexicano. No por nada los programas que han protagonizado, como el “reality show” De viaje con los Derbez, han sido todo un éxito. Y es que el carisma y la simpatía del actor y sus hijos es innegable.

Es por esa razón que muchas personalidades de la televisión han querido unirse ha esta divertida familia. Una de ellas, por ejemplo, es la periodista Paola Rojas, quien, hace pocos días, le realizó una graciosa propuesta al destacado comediante de 59 años.

Paola Rojas sorprendió al actor con una divertida propuesta. 

En una de sus historias en Instagram, la comunicadora compartió una insólito video en el que también aparece su compañera de trabajo, Consuelo Duval. Allí, le propone al papá de Aislinn Derbez convertirse en su hija adoptiva en TikTok.

Paola, junto con Consuelo, le ofrecieron diversos desafíos a Eugenio en la plataforma digital. El primero estaba relacionado con una actividad culinaria. No obstante, la ex de Zague aclaró que no es una buena cocinara, pero sí una muy buena bailarina.

Eugenio Derbez se ha convertido en toda una celebridad en TikTok

Todo, por supuesto, forma parte de una broma. En uno de los programas que conduce Paola, Netas Divinas, reveló que no está al tanto de todo lo que ocurre en TikTok. Por esa razón, le comunicó esta inédita propuesta a la estrella de La familia P. Luche.

No debemos olvidar que el pasado 15 de marzo, Eugenio Derbez anunció a uno de sus primeros hijos adoptivos en la plataforma digital. Se trata de Mariano Razo, el gimnasta que participó en Exatlón. El actor y el deportista ya han realizado algunos divertidos videos. En abril tiene contemplado anunciar nuevos retoños adoptivos en TikTok.

Otras Noticias