Maribel Guardia

Nada que envidiar: a sus 61 años, Maribel Guardia presumió los resultados de su arduo ejercicio

La actriz llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 04:30

A pesar de ya tener 61 años, Maribel Guardia continuaría levantando suspiros a sus admiradores en las redes sociales con las postales que suele publicar en su perfil de Instagram, y es que la actriz no tiene nada que envidiar.

Probablemente, si no uno no se preguntase por la edad de Maribel, la estrella podría pasar tranquilamente por una mujer más, ya que ha sabido conservarse bien durante el paso de los años. Por este motivo, la figura del espectáculo aprovecha esta ventaja que le ha sabido dar su rutina de ejercicio.

Fuente: (Hoy)

Por supuesto que no todo es genética, como algunos indicarían, y esto sería un dato que Guardia no dejaría pasar de largo tras compartir los resultados que ha tenido después de tanto tiempo y dedicación que le ha dado al mantenimiento de su organismo a través de la actividad física.

“Pensando si voy a hacer ejercicio”, escribió la madre Julián Figueroa en la última publicación que realizó en las redes sociales, donde posó con un conjunto deportivo en tono aguamarina que permitía admirar los trabajados músculos de la nacida en Costa Rica, lo cual le hizo cosechar los más de 60 mil “likes” en menos de 4 horas.

La postal que compartió Maribel Guardia.

Por otro lado, la conductora ha estado implicada en uno de los escándalos del momento, ya que se enfrentó a quien habría sido su exfamiliar, el hermano de Joan Sebastian Federico Figueroa, quien salió a cruzarla tras haber llamado “mujeriego” al fallecido cantante y padre de su hijo.

“Sabías cómo era y te gustó”, arremetió Figueroa contra Maribel Guardia, quien volvió a retomar uno de los capítulos más dolorosos de su vida, ya que se había enterado de que su pareja, en ese entonces, había regresado a las 7 de la mañana tras haber estado coqueteando con la actriz Arleth Terán en una discoteca.

Otras Noticias