ANGELIQUE BOYER

Nadie la detiene: la sorpresa de Angelique Boyer para convertirse en la reina de Televisa

La actriz tiene algunos secretos bajo la manga.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:02

Con más de 13.2 millones de seguidores, Angelique Boyer es una de las celebridades mexicanas más seguidas de todo el espectáculo. En este sentido, cada uno de sus pasos están bajo la lupa de sus admiradores y los críticos de la prensa.

Hace un par de horas, se acaba de revelar una de las noticias más envidiables del entretenimiento nacional. Álex Kaffie, periodista de farándula, confirmaría el nuevo proyecto de Angelique en la pantalla chica. Y estará con la mejor compañía posible.

Rulli y Boyer conforman una de las parejas más queridas de México.

¡Confirmado! Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán la telenovela Vencer el pasado.

Según Kaffie, la protagonista de Imperio de mentiras volverá a compartir plató con su pareja. La realidad supera la ficción. Rulli y Boyer han trabajado juntos en Teresa, Tres veces Ana y Lo que la vida me robó.

Ambos artistas mientras protagonizaban Teresa.

Se dice que la productora de la telenovela, Rosa María Ocampo, movió cielo y tierra para volver a juntar a la pareja más divertida del momento tras la pantalla. Además, Boyer compartiría protagónico con Erika Buenfil.

Fuente: (Univisión)

Los rumores apuntan a que el reparto estará integrado por Manuel Ibáñez y Ana Paula Martínez. No hay nada confirmado, pero poco a poco se comienza a tejer el nuevo arte dramático de Televisa. Y Boyer ya está dando pistas de su nueva imagen.

Angelique Boyer ahora luce una cabellera más oscura, muy alejada de los tonos claros que han marcado su carrera. Por otro lado, la actriz de Abismo de pasión continúa esforzándose en las promociones de su proteína de colágeno, Nuba.

Otras Noticias