Rafael Amaya

“Nadie se recupera”: tras el polémico video de Rafael Amaya, Julio César Chávez reveló detalles inéditos

El boxeador ofreció su punto de vista de la situación.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:22

La terrible lucha contra las adicciones que confesó haber estado atravesando el año pasado el actor Rafael Amaya ha dejado a más de uno perplejo, debido a que aportó la ficha del rompecabezas que faltaba para comprender su repentina salida del mundo de la televisión. Ahora, tras una aparente recaída, Julio César Chávez volvió a dar su punto de vista de la terrible situación que la estrella estaría viviendo en las últimas semanas.

Resulta imprescindible recordar que el famoso boxeador había tenido una parte muy importante en la recuperación de Rafael, debido a que había estado internado en la clínica de rehabilitación que el deportista fundó tras haber vencido a su propio infierno en vida. Por este motivo, Chávez aseguró que no podía afirmar que había tenido un traspié en el tratamiento, a pesar de las imágenes que se han conocido en los últimos días.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/De primera mano)

“No he hablado con Rafael”, admitió el boxeador, quien volvió a mostrarse solidario ante la situación de Amaya tras haber sido captado en un supuesto episodio de delirio de persecución. No obstante, siendo sincero sobre la delicada situación, Julio aseguró que la rehabilitación no terminaba nunca, por lo que no solo se trataría de no volver a frecuentar a los vínculos que podrían haberlo impulsado a llegar a ese punto.

Sin pelos en la lengua, Chávez confesó que “nadie se recupera, esta es una enfermedad para toda la vida” tras volver a ofrecerle su apoyo al protagonista de El señor de los cielos y a su mánager, quien lo había acusado de intentar colgarse de su fama, lo cual fue rotundamente desmentido por el campeón del boxeo mundial al afirmar que él no necesitaba de eso.

Rafael Amaya estuvo internado en la clínica que fundó Julio César Chávez.

Esto es una lucha de todos los días.

Por su parte, Rafael Amaya no ha prestado su declaración ante las imágenes que han estado recorriendo las pantallas y las redes sociales. Sin embargo, la sinceridad podría ser una virtud destacada del actor, quien, a finales del 2020, rompió el silencio al confesar que llevaba ocho meses excediéndose en el consumo de bebidas y estupefacientes.

Otras Noticias