Eugenio Derbez

No lo puede creer: por segunda vez, Aislinn Derbez es regañada en público por Eugenio Derbez

Padre e hija hicieron reír a todos sus fans.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:12

Como uno de los comediantes más importantes de México, Eugenio Derbez hace reír a sus seguidores incluso con algo tan simple como comentarios de Instagram. En esta oportunidad, la estrella volvió a regañar públicamente a su hija Aislinn Derbez y se llevó un sinfín de “me gusta” por sus curiosas palabras. 

Eugenio y Aislinn.

En este momento, la actriz se encuentra festejando su cumpleaños número 34 en Tulum junto a varias de sus amigas. En respuesta a su última publicación, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” le recriminó a su hija más grande que no pensó en invitarlo a su celebración. 

¡Regrésate ya! Te tenía listo el pastel y tú me cambiaste por Tulum. Y lo que más me dolió es que no me invitaste. 

La publicación de Aislinn en Tulum que comentó el comediante.

Sin embargo, este no fue el único reto público que recibió Aislinn, ya que algunos días atrás Derbez también la regañó por mostrar mucha piel en sus fotografías en la playa: “¡Ya deja de subir fotos encuerada!”. Por su parte, la popular actriz decidió ignorar las palabras de su padre. 

Por otro lado, hace tan solo unos días, la gran amiga del comediante, Consuelo Duval, trató de conseguir que Eugenio considere como uno de sus “hijos adoptivos” a Paola Rojas. Hay que recordar que él se encuentra reclutando a talentos en las redes sociales en este momento. 

Eugenio y Consuelo son amigos desde hace años.

Duval intentó convencer a Eugenio Derbez expresando que Rojas podría cocinar para él, pero la periodista expresó al instante que no es buena cocinando, pero que podría pensar en un “plan b”. Dicho plan se trató de invitarlo a bailar, algo que la conductora hace muy bien. A pesar de todo, por ahora no hubo respuesta de parte de la celebridad.  

Otras Noticias