Alejandra Guzmán

No se guardó nada: tras el escándalo de Alejandra Guzmán, Alan Tacher contó su verdad

El conductor de Despierta América se sinceró.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:41

Hace tan solo unos días, Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaron un nuevo escándalo en el programa Despierta América, donde tuvieron su primera comunicación pública después de casi un año de estar distanciadas. Luego de la corta charla, la estrella acusó al programa de utilizar a las artistas para sumar “rating”. 

La polémica no termina.

Ahora, uno de los conductores del programa, Alan Tacher, finalmente dio su versión de los hechos y aseguró que el encuentro entre Guzmán y su hija fue legítimo: “Frida originalmente iba a promocionar su sencillo, y luego tuvimos un momento en que platicamos, y fue orgánico, natural y espontáneo, le pregunté sobre su mamá, que tiene coronavirus”. 

En su comunicado, la intérprete de “Lado oscuro” afirmaba que el programa la había llamado desde el teléfono de Frida y que por eso lo consideró una emboscada. Sin embargo, Tacher fue muy claro al decir que se llamó a la celebridad desde la cabina y no desde el celular personal de la joven artista. 

La reconciliación entre Alejandra y Frida está en pausa.

Por otro lado, además de haber pasado recientemente por un duro contagio de coronavirus, la estrella también ha estado sufriendo mucho debido a su polémica separación del empresario estadounidense que la acompañó durante casi todo el 2020. Sin embargo, algunos medios expresan que Alejandra agredió a su expareja. 

La estrella se separó oficialmente. 

Según el programa Hoy, Alejandra Guzmán se habría enterado de que el hombre era un estafador e incluso tenía otra pareja desde antes de conocerla. Además, existe el rumor de que la artista llegó a vulnerar físicamente al empresario, razón por la cual habría terminado en un hospital. A pesar de las especulaciones, ninguna historia ha sido confirmada por la cantante o por su exnovio.

Otras Noticias