Kristal Silva

“No soy una mujer invencible”: Kristal Silva y una confesión que dejó helados a sus seguidores

No todo es alegría en la vida de la conductora.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:30

Todos los días Kristal Silva agasaja a sus seguidores en las redes sociales con alguna hermosa postal. La exreina de belleza se ha convertido con el paso del tiempo en una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana. No es casualidad que sea llamada para participar en importantes proyectos.

Pues bien, a veces no todo es felicidad en la vida de la modelo de 29 años. En ocasiones, también comparte algunas reflexiones que generan un fuerte impacto entre sus admiradores. Así ocurrió con su más reciente publicación en Instagram, plataforma en la que tiene más de un millón de “fans”.

La reciente publicación compartida por Kristal en Instagram. 

Allí, la conductora de Venga la Alegría cautivó con una bella y elegante fotografía. Pero lo más llamativo, sin duda, fue el mensaje: “Tal vez no soy una mujer invencible, ¿pero qué crees? Cuando me rompo en mil pedazos, en segundos y sin dudarlo, juego al rompecabezas”.

La palabras de Kristal generaron múltiples reacciones. Muchos las relacionaron con sus recientes declaraciones en Mimí Contigo, en donde confesó haber sufrido durante años problemas alimenticios y de inseguridad. Inclusive, señaló que estuvo muy cerca de perder la vida.

La conductora de Venga la Alegría se sumará al “reality” Survivor. 

“Me veía al espejo y me desesperaba porque no me sentía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes cómo mantenerte”, reconoció durante la entrevista con Carmen Muñoz.

De todas formas, hoy ya recuperada, Kristal Silva se apronta para un importante reto: participar en el nuevo “reality show” de TV Azteca, Survivor. ¿Deberá dejar la conducción de Venga la Alegría? Desde la producción afirman que su ausencia será solo temporal, mientras duran las grabaciones de este programa.

Otras Noticias