Fernando Carrillo

No tiene escapatoria: Fernando Carrillo fue cuestionado por su hijo

El actor recibió fuertes críticas por su actitud inadecuada.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:00

El actor Fernando Carrillo quedó en una posición muy complicada luego de exponer a su hijo Ángel Gabriel ante sus seguidores de la red social Instagram, donde quiso mandarle un mensaje muy contundente a Margioli Ramos, su expareja y madre de su hijo. 

Ramos se habría enfadado con esta actitud manipuladora de Fernando, quien intentó convencer a su audiencia de que su hijo quiere vivir con él en Tulum porque no es feliz con su madre en los Estados Unidos. De hecho, subió varios videos en los que el joven aparece llorando.

Fuente: (Chisme en Vivo)

Fue el mismo Ángel Gabriel quien en compañía de su madre se encargó de desenmascarar al exesposo de Catherine Fulop, asegurando que lleva una vida muy feliz y criticando esta acción de su padre que podría traerle muchas burlas innecesarias en su entorno escolar.

“Ángel ¿tú no estás feliz conmigo, mi amor?”, le preguntó Margioli al hijo del actor venezolano, quien aprovechó el video que estaba grabando su madre para dejar en evidencia una de las actitudes más cobardes que ha mostrado su papá durante este desgastante proceso legal, “él no tenía el derecho, estuvo muy mal”. 

El actor creó un perfil de Instagram en el que se hace pasar por su hijo.

Por otra parte, la exesposa del artista le reveló al periodista Javier Ceriani un detalle desconocido sobre su situación legal en los Estados Unidos, país al que no podría entrar por haber modificado la edad en su documentación, “se bajó cinco años”, dijo el argentino. 

Margioli Ramos y Fernando Carrillo libran un complicado proceso legal por la custodia de Ángel Gabriel. Recientemente, una jueza ordenó que el venezolano deberá pagar la cantidad de 1.000 dólares mensuales para garantizar la manutención del joven de 13 años. 

Otras Noticias