Christian Nodal

“Pa’ olvidarme de ella”: Christian Nodal impactó a sus seguidores tras una inesperada confesión

El cantante reveló una noticia sobre su carrera profesional.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:22

Los admiradores de Christian Nodal estarían completamente alborotados en las redes sociales luego de que el cantante revelara una noticia totalmente inesperada que había dejado a todos en “shock”, ya que nadie lo habría sospechado. Al parecer, el artista tiene nuevos planes para el futuro de su carrera musical.

Por medio del perfil que posee en Twitter, Christian reveló que el proceso de producción de la nueva colaboración con el cantante de música urbana Gera Mx continúa en pie. El cruce imprevisto ha sorprendido a todos, debido a que ambos se dedican a géneros musicales muy diversos entre sí. Además, lo que había comenzado como un rumor terminó siendo una diversión para el compositor, quien aumentó la tensión por conocer la fecha de lanzamiento.

Fuente: (URBANO&YA)

Después de casi una hora de espera, Nodal se animó a dar las dos primicias más esperadas: el nombre del tema musical y la fecha en la que vería la luz. Por un lado, el oriundo de Sonora develó que la canción se titulará “Botella tras botella” mientras que, por el otro lado, el día del estreno será el próximo 21 de mayo.

“Pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo”, entona el novio de Belinda en uno de los fragmentos de la colaboración que ha traído loco al artista, quien bromeó a través de las redes sociales sobre que todos le preguntaban qué pasaba que no salía la canción y ya no querían saber cómo se encontraba él. Finalmente, tras los rumores de la cancelación del proyecto, todo parecería indicar que se habría tratado de una estrategia de “marketing”.

La confirmación llegó de la mano de Christian Nodal.

Por otro lado, la estrella mexicana se encuentra afuera del país, luego de que se diese a conocer que junto a Belinda se habían mudado hacia Barcelona, España, debido a que la cantante fue contratada por Netflix para ser una de las protagonistas de su nuevo lanzamiento, Bienvenidos a Edén. Aparentemente, el compositor decidió seguir los pasos de la actriz, quien fue convocada a filmar en Europa, antes que tener que estar separado de ella.

Lo bueno es que Christian Nodal y Belinda han sabido consolidar y ganarse el cariño de la gente, a menos de un año de confirmarse el romance, sobre todo, tras las frecuentes demostraciones de cariño que se tienen el uno con el otro en las redes sociales. “¿No les pasa que no pueden dormir por ver dormir a su amorcito?, confesó el artista en la red del pajarito y despertó la ternura de sus fanáticos al percibirlo tan enamorado de la estrella de 31 años.

Otras Noticias