Andrea Legarreta

Para tener en cuenta: la insólita forma de Andrea Legarreta para recordar a sus seres queridos

La conductora conmovió a sus admiradores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:16

Andrea Legarreta ha querido usar su influencia para ayudar a promocionar algunos emprendimientos con los que ha sentido una conexión por el significado que hay en sus productos.

Gracias a eso, la animadora de Hoy ha revelado su gusto por los accesorios hechos en su país e indicando que ha recibido muchos regalos con dijes especiales y hasta vestuarios hechos a mano que ha utilizado en televisión.

La estrella dio una recomendación a sus admiradores.

Ahora, la estrella mexicana quiso recomendar una marca especializada en hacer muñecos de tela, pero con varios agregados personalizados por los clientes con el fin de que puedan recordar a ese ser especial al cual perdieron.

De lo más lindo y conmovedor que he visto. La manera más tierna para tener cerca a nuestros seres queridos que se adelantaron o para mantener vivo el recuerdo de ese instante especial”, indicó Andrea.

Andrea reveló una forma para recordar a sus seres queridos.

Junto a su mensaje, Legarreta publicó una serie de fotos junto a los peluches en las que reveló que cada uno fue hecho con elementos de esa persona a la que se quería recordar.

Transformar un vestuario de un ser tan amado es la forma de tenerlo cerca. La energía se transforma y Ositos del recuerdo con todo amor, luz y respeto nos ayudan”,  explicó Legarreta.

Legarreta recibió elogios de sus seguidores.

La importante actriz aseguró que el producto también podría contener un mensaje de voz o una música de 20 segundos, lo que haría al regalo aún más significativo.

En la sección de comentarios, varios admiradores de Andrea Legarreta aplaudieron la iniciativa y la felicitaron por crear ese tipo de contenido para ellos, indicando que era un gran ejemplo a seguir.

Otras Noticias