ALBERTO CIURANA

Quedó en “shock“: la terrible confesión de Adal Ramones frente a la muerte de Alberto Ciurana

Desconsolado, no dudó en hablar públicamente.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:13

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, y el mundo del espectáculo y la televisión ha sentido el fuerte impacto de lo inesperado. El ejecutivo hizo pública la información de que se había contagiado de coronavirus el pasado 10 de marzo y estaba requiriendo atención médica.

Si bien se sabía de su contagio, no se conocía un estado de gravedad que pudiera llevarlo al deceso, es por esto que sus colegas han mostrado una enorme tristeza sin esperar el fatal evento. Entre algunas despedidas, apareció un emotivo video de Adal Ramones, quien no solo ha sido compañero de trabajo de Ciurana sino también amigo.

Se fue una persona fundamental para el medio.

El presentador de televisión confesó que estaba en “shock“ y se mostró desconsolado ante la terrible noticia y por eso aprovechó este momento para revelar que el empresario de medios le abrió las puertas de cualquier productora donde él estuvo. Además se dirigió a la familia y envió sus condolencias, sin poder expresarse del todo en medio de las lágrimas.

Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa y ahora cuando él me llamó a Azteca.

Fuente: (Kadri paparazzi)

En su corto, pero potente mensaje hace Alberto Ciurana, Adal Ramones logró resumir la importancia de su figura para el medio, la enorme trayectoria y también el valor de Alberto como persona, amigo y familiar. Con un mensaje muy atinado, la despedida de Ramones dejó ver el gran aprecio que tenía hacia el empresario.

Hemos perdido a alguien muy importante en la industria pero a alguien más importante aún como amigo.

Falleció luego de contagiarse coronavirus.

Adal Ramones no fue el único que quiso expresarse por redes sociales con respecto al fallecimiento de Alberto Ciurana. También desde Venga la alegría dedicaron múltiples fotos para él, Ricardo Salinas Pliego también expresó su lamento, mientras que Benjamín Salinas fue quien difundió la triste noticia desde Twitter.

Alberto Ciruana tenía 59 años y su carrera profesional lo vio pasar por las más grandes televisoras: Televisa, Univisión y TV Azteca. En el primero se desarrolló como vicepresidente de programación durante 15 años. Nació en 1961 y desde muy joven se mostró decidido a triunfar en el mundo de la comunicación.

Otras Noticias