MARÍA LEÓN

“Quiero que te llegue todo mi amor”: las 9 millones de razones que tiene María León para festejar

La cantante logró un nuevo hito en su carrera.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:00

María León continúa cosechando logros en su carrera. La cantante nacida en Guadalajara compartió con sus seguidores en Instagram un récord muy especial: el videoclip de su más reciente éxito, “Pedir permiso”, superó las nueve millones de reproducciones en YouTube.

Para celebrar esta importante marca, la artista de 35 años publicó un breve video, junto con unas emotivas palabras. “¡Quiero que te llegue todo mi amor! Gracias por tanto. Me das una y mil razones para seguir”, escribió. El posteo ya suma más de 40.000 “likes” y cientos de felicitaciones.

La exintegrante de Playa Limbo también ha sido noticia en los últimos días, tras compartir una serie de hermosas postales que cautivaron a sus admiradores. Pero además por unas declaraciones relacionadas con un traumático suceso que vivió en el pasado. 

Durante una entrevista con El Universal, María señaló que protagonizó una penosa situación cuando estaba en la universidad, mucho antes de alcanzar la fama. Según recordó, en esa época un desconocido intentó sobrepasarse con ella, lo que le generó una serie de problemas personales.

María León vive un momento único en su carrera.

A partir de ese incidente, la protagonista de la serie Guerra de ídolos ha decidido levantar la voz y dar un mensaje positivo al resto de las mujeres para que no se queden calladas frente a este tipo de acciones. “Ser una figura de sensualidad no les da derecho a que te toquen”, declaró.

María León tiene varios proyectos por delante. En esta etapa de pandemia, la también reconocida actriz y bailarina ha aprovechado de trabajar en su nuevo disco. También tendría una serie de presentaciones. Eso sí, todo depende de cómo evolucione la epidemia del coronavirus.

Otras Noticias