Marvel

Se acabó la espera: Marvel dijo cuándo será el estreno de Black Widow y dónde verlo

Los fanáticos no podrían estar más felices.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 05:30

Al igual que diversos estudios de Hollywood, Marvel tuvo que postergar los estrenos de algunas de las cintas más esperadas durante el 2020 por las restricciones de la pandemia, algo que dejó a los fanáticos en vilo y atentos a cualquier novedad.

Desde que la productora ha llevado a la gran pantalla sus historias más famosas, los espectadores no dudan un segundo en llenar la taquilla para ver lo que ha significado un nuevo empuje en la industria cinematográfica y ha agigantado a la otrora pequeña empresa creada por Martin Goodman y Stan Lee.

Scarlett Johansson en el Comic Con de 2019, cuando se anunció el filme.

Por ello, este martes, se ha develado la fecha de estreno de la película derivada de The Avengers que cuenta la historia de Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, y los “fans” saltan de la emoción. El filme protagonizado por Scarlett Johansson será estrenado el 9 de julio a través de Disney +, según comunicó la cuenta oficial de Marvel.

Además, el gigante de los cómics ha publicado el primer afiche promocional en el que se ve el traje que usa la heroína de Los Vengadores, que, para sorpresa de muchos, abandona su clásico atuendo negro por uno blanco.

El nuevo traje de Black Widow. Fuente: (Marvel Studios)

Black Widow fue dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland  y cuenta también en su elenco a Florence Pugh (Little Women), David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (The Mummy).

Entre los comentarios no solo hay vítores de cientos de usuarios desconocidos, el  “influencer” Juanpa Zurita se ha unido y, con alivio , escribió: “Finalmente” en una publicación que ya sumó casi 2 millones de  “me gusta”.

Juanpa Zurita fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de Marvel.

Por el momento, el estudio rival de DC Cómics no ha dado más detalles, pero este adelanto ha sido una verdadera alegría para los seguidores del universo Marvel.

Otras Noticias