KATE MIDDLETON

Símbolo de esperanza: la conmovedora razón por la que Reino Unido está a los pies de Kate Middleton

La aristócrata marca un hecho icónico.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:22

La Corona británica atraviesa momentos muy delicados. Desde la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, la atención mundial recayó en la reina Isabel y su círculo más cercano. Al parecer, el mayor peso lo está afrontando Kate Middleton.

Middleton está decidida a convertirse en el rostro oficial de la monarquía inglesa. Quiere demostrar que sus vínculos con los deberes reales siguen intactos y fieles a los preceptos de la Reina. Para ello, ha enviado un mensaje muy claro de esperanza.

Kate Middleton y el príncipe William en la abadía de Westminster en 2011.

A casi 10 años de su matrimonio, la duquesa de Cambridge y el príncipe William visitaron la abadía de Westminster que, en 2011, sirvió como el lugar donde ambos se juraron amor eterno. Sin embargo, este regreso tuvo fines más nobles.

Kate acudió para rendir honores a las memorias de las personas fallecidas durante el primer año del confinamiento en Reino Unido. La abadía de Westminster se convirtió en un centro de vacunación para los residentes y la aristócrata aprovechó para conversar con el personal médico.

El regreso de los duques de Cambridge.

Los duques escucharon al personal sobre sus experiencias sobre estar involucrados en el programa de vacunación más grande de Reino Unido y de trabajar en un lugar tan icónico.

Kate lució un vestido color marfil de Catherine Walker.

De esta manera, Middleton transformó el portentoso monumento de su boda en un referente de unión, paz y esperanza para el pueblo inglés. “Tenemos mucha suerte de tenerlos a ambos”, es el comentario destacado en las redes sociales de los duques de Cambridge. Los súbditos están conmovidos.

Con esta maniobra, Kate Middleton trata de difuminar las tensas palabras de Meghan que hacían referencias a la discriminación que sentía por parte de la esposa del príncipe William. La Corona, sutilmente, está poniendo en marcha su plan de limpieza de imagen.

Otras Noticias