Maribel Guardia

Sin temor a la censura: Maribel Guardia dejó boquiabiertos a todos con su estilo deportivo

La estrella causó un revuelo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:16

Maribel Guardia se ha caracterizado por llevar un registro de su vida personal en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella costarricense ha llamado la atención con los detalles de sus paseos en familia, incluyendo las tardes que ha pasado en compañía de su nieto o las salidas que ha realizado con su nuera.

La estrella compartió las tardes con su nieto.

La colaboradora de Hoy también ha querido compartir algunas imágenes desde el gimnasio, en las que sorprendió a sus admiradores con los resultados que ha obtenido de sus estrictas rutinas.

Gracias al éxito de ese tipo de contenido, Maribel quiso crear un espacio en su canal de YouTube para dar consejos sobre alimentación saludable, además de algunos trucos de belleza que le han funcionado a lo largo de su carrera.

Guardia causó un revuelo con esta imagen.

Ahora, la artista de Televisa causó un revuelo cuando confesó que no estaba segura de si quería entrenar ese día, escrito que acompañó con una “selfie” desde el gimnasio que creó en su casa.

“Pensando si voy a hacer ejercicio o mejor me quedo en el césped a ver un árbol. Les mando abrazos de primavera”, explicó Guardia, con lo que recibió más de 112 mil me gusta.

Maribel cosechó elogios de sus admiradores.

Para la instantánea, la importante actriz eligió utilizar un atuendo de tono verde, además de su cabello en un sencillo peinado y su rostro sin maquillaje, por lo que asombró a sus admiradores.

En la sección de comentarios, varios internautas no quisieron perder la oportunidad de felicitar a Maribel Guardia por la buena energía que ha transmitido y que la ha convertido en una de las favoritas de la aplicación.

Otras Noticias