Paty Cantú

Su sueño hecho realidad: Paty Cantú detalló su romance con un actor de How I Met Your Mother

La cantante dio todos los detalles.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:04

Paty Cantú ha utilizado su música para dar pistas sobre su vida, por lo que ha sorprendido a sus admiradores con sus composiciones relacionadas a los retos que ha enfrentado en el amor.

Como una forma de ayudar a sus fanáticos a entender sus letras, la artista mexicana aprovechó su entrevista con Yordi Rosado para revelar quién fue su inspiración en sus últimos trabajos.

La estrella sorprendió a sus admiradores con su confesión.

Según detalló Cantú, todo comenzó durante el tiempo de la cuarentena, en la que utilizó Internet para suscribirse a los correos del actor Josh Radnor, protagonista de la serie How I Met Your Mother.

Es que desde hace años, la importante cantante había utilizado sus redes sociales para declarar su amor platónico por Radnor y confesar que estaba enamorada de su personaje Ted Mosby y su interminable búsqueda del amor verdadero.

“Un domingo llegó un correo de este sujeto y lo leí y me sentí mejor. Dije “le voy a contestar y le voy a dar las gracias. Sé que no me va a leer, no va a ver mi palomita de cuenta verificada y no va a ver mi foto”, expresó la estrella.

Paty hizo una canción con Josh.

Pero días después, la celebridad de Hollywood respondió a su mensaje, con lo que inició una conversación sobre sus intereses, en la que conocieron su gusto por la música.

En ese punto Paty aprovechó la oportunidad para enviarle los videos de “Valiente” y “Cállate” a Josh, con el fin de que conociera su trayectoria en la industria y su fama en su país natal.

Fuente: (Yordi Rosado)

Tras revelar su trabajo, Radnor expresó su alegría al saber este detalle, por lo que decidió encontrarse con ella durante uno de sus viajes a Los Ángeles, donde dieron paso a un romance que terminó en una colaboración para el tema “Mírame”.

Por último, Paty Cantú confesó que aquel romance había llegado a su fin, pero que conservaban una gran amistad y, aunque no detalló los motivos, sí explicó que hay varias pistas sobre su ruptura en la canción “Si yo fuera tú”.

Otras Noticias