CONSUELO DUVAL

Totalmente insólito: de manera inesperada, Consuelo Duval se comparó con una famosa estrella

La comediante hizo reír a todos sus seguidores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 04:00

De manera completamente inesperada, Consuelo Duval acudió a su cuenta de Instagram con una imagen que hizo estallar de risa a muchos de sus seguidores. La famosa actriz publicó una foto de ella junto a otra de Dua Lipa, en donde comparó sus “outfits” y aseguró que la aconsejó en los pocos días que la artista visitó México. 

¿Supiste que vino a México? Es de que vino a pedirme tips para su nueva gira por los continentes. 

La publicación de Consuelo.

Eso no fue todo, ya que la conductora de Netas Divinas también agregó en su publicación: “Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía le “afloró la emoción” y que la empuja, entonces ya no pudimos vernos... Discúlpame, Dua Lipa, ahí luego te marco para darte más fachon tics. Atte La nakranda”. 

La popular comediante rápidamente acumuló más de 80 mil “likes” y miles de comentarios donde sus fanáticos le agradecieron por traer de vuelta a un personaje tan icónico para la televisión mexicana como lo fue “La nacaranda”.  

La estrella trajo a la vida a un expersonaje muy querido.

Por otro lado, recientemente Consuelo decidió hablar del periodo de su vida donde adquirió una adicción a la bebida. La estrella abrió su corazón en Netas Divinas frente a sus compañeras: “No sé en qué momento el alcohol fue mi compañerito de banca y creo que sí lo tengo claro, fue cuando me enteré del cáncer de mi papá, luego de mi hermana y dije: Esto no lo vivo sobria”. 

Me enganché muy cabrón con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté, hace como dos años y dije: 'No quiero esto nunca más'. 

Fuente: (Unicable)

Consuelo Duval recordó todos los momentos donde perdió el control a causa de su problema y admitió que le pidió a Dios que la ayudara a superar dicho momento tan horrible. La comediante se había convertido en una persona que no reconocía y eso la llevó a mucha angustia. Afortunadamente, todo quedó en el pasado y ahora considera que “ya no le gusta el alcohol”.

Otras Noticias