IRINA BAEVA

Una confesión inesperada: Irina Baeva reveló una cruda verdad acerca de su belleza

La modelo se destapó con sus fans.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:45

Irina Baeva es portadora de una gran belleza. Su origen ruso la hace destacarse en la televisión mexicana además de su gran carisma para con sus seguidores, con la prensa y el compromiso que pone a cada proyecto que emprende. Una de las razones que la ha llevado a ser tan querida por el público es su naturalidad para hablar de su vida privada. 

Así como ha hablado de su vínculo amoroso, esta vez, Irina se animó a hablar de su belleza y de cómo se muestra en redes sociales. Primeramente, preguntó a sus “fans“ qué opinaban acerca del uso de filtros, una práctica más que popularizada actualmente, al tiempo que mostró las diferencias que se pueden ver un rostro con o sin el uso de filtros. 

Habló de una de las herramientas más populares.

Luego de recibir múltiples comentarios al respecto, la modelo y actriz compartió algunas de ellas y se tomó el tiempo para comentar en algunos videos cuál era su posición. Así, Baeva confesó que es una gran adepta a los filtros, que los usa permanentemente para verse mejor, pero aconsejó prestar atención a las cosas que nos genera esta herramienta.

Soy fan número uno de los filtros, soy la primera en usarlos y creo que están muy bien siempre y cuando tengamos muy clara nuestra percepción de la realidad.

Mostró la diferencia entre realidad y ficción.

Sin pasar el tema por encima, Irina Baeva habló de cómo se pone en juego el autoestima en este uso. Admitió que ella como todo el mundo tiene imperfecciones en su rostro y que esto incluso la hace bella, pero igualmente elige usar filtros para divertirse y también lucir mejor sin tener mucha preparación.

Está perfecto que nuestra vida real no exista esa perfección porque es muy aburrida.

Su reflexión incluyó la noción de amor propio.

Otra “influencer“ que habló de este tema fue Mariana González Padilla, pareja de Vicente Fernández Jr. Recientemente, la empresaria también usó sus historias como medio de expresar su amor por los filtros, incluso se tomó el tiempo de recomendar a sus seguidores algunos de los que más le gustan.

Tal como Irina Baeva, Mariana explicó que esta herramienta de Instagram permitía la diversión y defendió su uso como manera de mostrar una imagen mejorada. Igualmente, Padilla se mostró sin filtro para que la vean sus seguidores, ya que ha recibido muchas críticas por nunca mostrarse al natural.

Otras Noticias