Exatlón México

Una discusión dentro del equipo: los participantes de Exatlón que tuvieron un fuerte enfrentamiento

El próximo capítulo promete mucho drama.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:05

Exatlón México está llegando al fin de su cuarta temporada. En pocos programas conoceremos quién será el ganador o la ganadora de esta nueva entrega, pero, llegando al cierre del programa los ánimos comienzan a ponerse calientes y así parece que el vínculo entre los participantes empieza a tambalear.

Según los adelantos para el programa de hoy, miércoles 24, habrá un fuerte enfrentamiento entre Mati Álvarez y Heliud Pulido de Titanes. De cara a la final, cualquier paso en falso puede ser decisivo y lo que pudimos ver en los avances es cómo Álvarez falla un tiro y esto es lo que inmediatamente le reprocha pulido.

Fuente: (Exatlón México)

Luego de estar en el campo de juego, los participantes de la competencia extrema se encuentran discutiendo en la banca, mientras Heliud le explica a Mati que no debe calmarse sino relajarse. Esta frase no causó un efecto positivo en la participante, quien no dudó en responder de la mala manera diciendo: “Me da igual“.

Así, Heliud también se mostró molesto y le reprochó a Mati su actitud, explicando con una sola frase que ella no está sola en el juego: “Okay, entonces no te digo nada. Nada más no contagies“. La complicada situación se desenvolverá completamente en este nuevo episodio y veremos cómo terminan las cosas entre los dos compañeros.

Un dolorosa eliminación.

Lo cierto es que la final, pactada para ser transmitida en vivo este 4 de abril, tiene bajo estrés a los pocos participantes que aún se sostienen en Exatlón México. Este es un programa que no solo es elegido por miles de televidentes, estando los participantes más que expuestos, sino también implica gran prestigio llegar a triunfar.

Por otro lado, el pasado domingo, Exatlón México vio irse a un nuevo competidor, Christian Anguiano. En su despedida, el programa destacó al atleta como uno de los competidores más tenaces que tuvo esta temporada, con una gran preparación y con destacadas aptitudes físicas. Y, se recordó cuál fue el saldo del apodado Yomi en el “show“: primer lugar varonil de su equipo, tercer lugar varonil general y quinto lugar global.

Otras Noticias