CARLOS RIVERA

Volando de amor: la hermosa actriz de Hollywood que está enamoradísima de Carlos Rivera

Qué pensará Cynthia Rodríguez.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:04

Para nadie es un secreto que Carlos Rivera despierta suspiros y pasiones por donde quiera que va. No solo por su apariencia, también por sus canciones románticas y las letras que llenan de ilusiones a quien las escucha.

En este sentido, Rivera ha revelado el nombre de la actriz que, de forma inesperada, confesó estar esperanzada de amor por el mexicano. Nos referimos a Lupita Nyongo, la recordada protagonista de 12 años de esclavitud.

Carlos tiene a una actriz famosa muy pendiente de él.

La actriz hollywoodense, que tiene raíces mexicanas y kenianas, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra muy entusiasmada e inspirada por uno de los sencillos del ganador de La Academia.

Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama Ya no vives en mí.

Lupita Nyongo confesó su admiración por Rivera.

Lupita aclaró que se topó con el tema cuando se estaba preparando artísticamente para la radionovela de Romeo y Julieta. “Simplemente la amo, es apasionada”, apuntó sobre la canción de Carlos.

“La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es muy pegajosa. La escucha una y otra vez”, concluyó Lupita con una energía infinita. Sin dudas, Rivera envió sus sinceros agradecimientos.

Fuente: (Yuri)

“I Love You, Lupita”, escribió Rivera en su perfil de Instagram donde reúne más de 6.7 millones de admiradores. En YouTube, el video oficial de la canción está por alcanzar los 100 millones de “views”.

¿Qué dirá Cynthia Rodríguez sobre este amistoso romance? Por los momentos, Carlos Rivera se organiza para su gira de conciertos en España que comenzará el próximo 3 de julio en varios festivales de Marbella, Murcia y Barcelona.

Otras Noticias