Rocío Dúrcal

A 15 años de su partida: fanáticos de Rocío Dúrcal rememoraron su legado en Latinoamérica

La estrella fue un éxito en varias naciones.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:10

Una vez que triunfó en su país natal, Rocío Dúrcal quiso lograrlo en otros mercados, por lo que decidió probar suerte con las rancheras, género con el que se hizo popular en México.

A partir de ese momento, la estrella española hizo colaboraciones con importantes artistas del continente, incluyendo Juan Gabriel, por lo que obtuvo fanáticos a nivel mundial.

La estrella creó un vínculo con Juan Gabriel.

Es que gracias a sus composiciones dedicadas al amor y las consecuencias de terminar una unión, la importante cantante marcó a toda una generación.

En aquel entonces, la intérprete resaltó por sus atuendos coloridos, además de su elaborado maquillaje, que siempre complementó con un peinado típico de la época.

Dúrcal destacó por su estilo.

Ahora, todos los admiradores de Rocío aprovecharon la conmemoración de los 15 años de su pérdida para rememorar los momentos más icónicos de su carrera.

Recordemos que en el 2006 su familia comunicó a la prensa su partida de este mundo, luego de luchar con una enfermedad que la hizo abandonar sus proyectos en la industria para enfocarse enteramente en su tratamiento, el cual hizo en Madrid.

Fuente: (Jorgeandrestellez1)

Desde entonces, han sido las hijas de Dúrcal las encargadas de preservar su legado, incursionando en la música con un estilo inspirado en el de su madre, con el fin de conseguir nuevos oyentes.

Otros admiradores de Rocío Dúrcal también han querido ayudar con tarea y crear videos musicales con sus melodías para compartir en YouTube, donde han superado las 30 millones de reproducciones, con lo que han dejado en claro la importancia de su trayectoria.

Otras Noticias